Saltar al contenido principal

Metodología sobre el Diálogo Ciudadano se socializó en Gabinete Zonal

Hoy, la ciudad de Cuenca fue sede del Gabinete Zonal del Ejecutivo desconcentrado de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El objetivo fue socializar los lineamientos y directrices metodológicos de este Diálogo Ciudadano por la Equidad y la Justicia Social. Asistieron Andrés Mideros, secretario técnico para la Erradicación de la Pobreza; Pablo Reyes, subsecretario zonal 6-Austro; los gobernadores de Azuay, Cañar y Morona Santiago, Leonardo Berrezueta, Juan Cárdenas y Rodrigo López; y los coordinadores zonales de los ministerios que trabajan en el territorio señalado.

Mideros fue el encargado de socializar la metodología de los diálogos en el territorio. Precisó que la participación ciudadana y el poder popular constituyen el primer objetivo del Plan Nacional para el Buen Vivir. Por ello, este diálogo es un eje central del trabajo diario de la Revolución Ciudadana.

Marcelo Ordóñez, coordinador zonal de la Secretaría Técnica de la Política, explicó al Ejecutivo desconcentrado sobre la aplicación y coordinación de instancias del Diálogo en el Territorio. Informó que Alianza País a través de su campaña nacional “Trae tu silla y dialoguemos”, ha logrado entablar procesos de diálogo con 28 mil ciudadanos.

Para el 19 de agosto está previsto realizarse el Diálogo Ciudadano en la ciudad de Macas, bajo la coordinación de la Asamblea Nacional.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4633 /4636
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre