Saltar al contenido principal

Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas asisten a talleres sobre planificación

La socialización del Plan de Creación de Oportunidades se efectuó de forma presencial y virtual con los GAD de Manabí y Santo Domingo.
La socialización del Plan de Creación de Oportunidades se efectuó de forma presencial y virtual con los GAD de Manabí y Santo Domingo.

Zona 4 (03/02/2022).- En el ámbito de su accionar, la Secretaría Nacional de Planificación articula el trabajo de planificación territorial con diversos actores de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD).

Esta semana, la Coordinación Zonal de Planificación 4 realizó asistencias técnicas en el proceso de alineación de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) al Plan de Creación de Oportunidades 2021-2025, a 91 gobiernos autónomos descentralizados de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

El encuentro se desarrolló de forma presencial  y virtual, lo que permitió brindar asesoría técnica a los técnicos de los gobiernos descentralizados en el proceso de planificación, socializar la metodología y la matriz de alineación y brindar acompañamiento técnico.

A la reunión, asistieron los técnicos de la Coordinación Zonal 4, y los directores de planificación de los GAD provinciales, cantonales y parroquiales de las dos provincias.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre