Saltar al contenido principal

Los ciudadanos podrán ser parte del proceso de Rendición de Cuentas 2023 de la Secretaría Nacional de Planificación

Quito (06/02/2024).- Hasta el 15 de febrero de 2024, los ciudadanos de todo el país tendrán la oportunidad de enviar sus consultas a la Secretaría Nacional de Planificación con respecto a los temas institucionales en los que requieran mayor información, como parte del proceso de rendición de cuentas correspondiente al periodo fiscal 2023.

Se podrán enviar un correo electrónico a rendiciondecuentas@planificacion.gob.ec con sus inquietudes o solicitudes de información sobre la gestión institucional en las áreas de Planificación, Seguimiento, Evaluación, Información, Administrativo, entre otras.

El equipo técnico de la Secretaría dará respuesta a dichas consultas a través del informe de Rendición de Cuentas 2023, con el propósito de transparentar la gestión que cumple la institución y evidenciar la adecuada administración de los recursos públicos.

El proceso de rendición de cuentas se efectúa en cumplimiento de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, la cual establece que las autoridades y funcionarios públicos deberán informar sobre su gestión anualmente y deberán someterse a la evaluación de la ciudadanía.

Mayor información: Dirección de Comunicación Social (+593) 98 493 0158/ www.planificacion.gob.ec   


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre