Saltar al contenido principal

La Mama Negra 2014 contará con la presencia de la Senplades

Los personajes principales de la tradicional comparsa de la Mama Negra, concejales y funcionarios del municipio de Latacunga visitaron a Pabel Muñoz, secretario nacional de Planificación y Desarrollo, para realizar la jocha, que compromete su participación en el desfile previsto para el próximo 8 de noviembre.

Una comitiva vistosa y alegre ingresó a las instalaciones de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), al ritmo de las notas musicales de la banda del gobierno Autónomo municipal de Latacunga. Con el recibimiento de la autoridad de la Secretaría de Estado se inició con el pedido y el ritual acostumbrado para la visita.

De acuerdo al protocolo tradicional de la comparsa, luego del saludo entregaron el agrado, que consiste en una canasta de frutas, licor y alimentos. Luego el poncho y el sombrero, antes de confirmar la aceptación de la Jocha.

Con el sí, característico en este tipo de momentos, Pabel Muñoz, comprometió su participación con una delegación de la Senplades y con su familia en el desfile de la Mama Negra en la ciudad de Latacunga.

Más información:

Unidad de Comunicación Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre