Saltar al contenido principal

La Dirección Zonal de Planificación 8 verifica los avances en obras de Durán y Guayaquil

Zona 8, (31/08/2022).- El equipo técnico de la Dirección Zonal de Planificación 8 continúa realizando el seguimiento a los proyectos que se construyen en la provincia de Guayas, con el objetivo de verificar sus avances, constatar in situ su estado y elaborar un reporte de alertas que se pudieran generar durante su ejecución para comunicarlas a las entidades responsables.

Con ese fin, en el cantón Durán se realizó una visita técnica  el proyecto del Hospital General de Durán, que cuenta con 120 camas y prestará 28 carteras de servicios. La obra beneficiará a más de 406 mil habitantes y la inversión total alcanza los USD 69.9 millones. En el sitio se constató que la obra avanza de acuerdo a los cronogramas establecidos.

Mientras, en el cantón Guayaquil se realizó un recorrido por la UEM Mayor José Joaquín de Olmedo (Samanes) para verificar que la obra avance de acuerdo a lo planificación; este proyecto tiene una inversión de USD 6.6 millones y beneficiará a 918 estudiantes. También se verificó la obra de la UEM Mayor Francisco de Orellana (Las Acacias) cuyo beneficio será para 1.213 estudiantes, con una inversión de USD 5.5 millones.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre