Saltar al contenido principal

Instrumentos para el seguimiento de proyectos emblemáticos fueron socializados en la zonal 3

El Taller de Socialización de Instrumentos para el Seguimiento de los Proyectos de Inversión Pública fue realizado el martes 16 de octubre en Ambato con la presencia de  técnicos de la matriz y de las zonas de planificación 2 Centro Norte, que integra a las provincias de Pichincha, Napo y Orellana; y 3 Centro  formada por Chimborazo, Pastaza, Tungurahua y Cotopaxi. En el encuentro, se actualizaron los  instrumentos  de seguimiento a los proyectos de inversión pública.

SENPLADES, de acuerdo a lo que determina el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, realiza a través de sus zonales, el  seguimiento y evaluación de las  finanzas públicas del país. Sus acciones permiten sistematizar y analizar la información para proporcionar elementos objetivos que permitan adoptar medidas correctivas y planificar la inversión pública.

El objetivo del seguimiento a la inversión pública  es el monitoreo y la evaluación de la ejecución de los  proyectos de las entidades del sector público en función del cumplimiento de las metas de la programación.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre