Saltar al contenido principal

Gobiernos locales se capacitan en el manejo del SIGAD

Zona 6, (04/05/2023).-  La Dirección Zonal de Planificación 6, en el marco de sus competencias, realizó la asistencia técnica referente a la apertura del Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD) – Módulo de Cumplimiento de Metas, para el registro de información correspondiente al tercer y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2022.

Las asistencias técnicas fueron personalizadas con los equipos de los Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) provinciales de Azuay y Morona Santiago, y el GAD parroquial Las Nieves.

Las asesorías tuvieron como finalidad facilitar a los representantes de los gobiernos seccionales una guía detallada para el reporte de información al SIGAD, que deberán cumplir dentro de los plazos establecidos.

El SIGAD es la herramienta informática que recaba información necesaria para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), séptimo criterio constitucional del Modelo de Equidad Territorial, para la asignación de recursos a los GAD.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre