Saltar al contenido principal

GAD parroquiales de la Zona 6 se capacitaron en el manejo del SIGAD

Zona 6, (12/05/2023).-  Como parte de sus competencias, la Dirección Zonal de Planificación 6 efectuó el acompañamiento técnico para el registro de información en el Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD) – Módulo de Cumplimiento de Metas, correspondiente al tercer y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2022.

Los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) parroquiales de San Joaquín, San Rafael de Sharug y Turi, pertenecientes a la provincia del Azuay, así como el GAD parroquial Bermejos, de la provincia de Morona Santiago, recibieron la asistencia de forma presencial y virtual.

En las reuniones se socializaron los menús e información que se deberá reportar en el sistema SIGAD y que se deberá dar cumplimiento dentro del plazo establecido.

El SIGAD es la herramienta informática que recaba información necesaria para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), séptimo criterio constitucional del Modelo de Equidad Territorial, para la asignación de recursos a los gobiernos locales.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre