Saltar al contenido principal

GAD del cantón Paltas entrega reconocimiento a la Subsecretaría Zonal 7-Sur de la Senplades

De acuerdo a lo que establece la Constitución, el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad) y el Código de Planificación y Finanzas Públicas (Copyfp), el 15 de abril, el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Paltas realizó el lanzamiento oficial y entrega del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (Pdyot) 2015-2019, herramienta que les permitirá canalizar los recursos de manera planificada, en función de las necesidades del territorio.

En este acto se realizó la entrega de un Acuerdo a la Subsecretaría Zonal 7-Sur de la Senplades, en reconocimiento al apoyo técnico prestado para el proceso de actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Cantón Paltas.

El alcalde del cantón Paltas, Nerio Ramiro Maita, agradeció a la Senplades por el apoyo brindado y manifestó que el Pdyot les dará la oportunidad de mejorar la calidad de vida de todos y todas así como también cuidar el patrimonio arquitectónico, cultural y natural, en línea con los objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017.

Rodrigo Contento, en representación del Subsecretario Zonal, agradeció al Alcalde del Cantón Paltas por el reconocimiento otorgado a la Senplades, a la vez que felicitó por haber asumido con responsabilidad la actualización del Pdyot, el cual cuenta con indicadores y metas alineados a los objetivos del PNBV.

La Senplades como parte del Consejo Nacional de Planificación (CNP), cumplió con el acompañamiento técnico realizado a los GAD Cantonales de la Zona 7, que inició el 14 de mayo de 2014.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4753
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre