Saltar al contenido principal

GAD de Manabí y Santo Domingo fortalecen sus capacidades de planificación

Zona 4, (17/03/2023).- La Dirección Zonal de Planificación 4 realizó capacitaciones sobre el ingreso de información al Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD), específicamente en el Módulo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), a los GAD cantonales y parroquiales de las provincias de Manabí y Santo Domingo.

El primer tema que se abordó fueron los lineamientos para el registro de información de la programación anual y avances correspondientes al primer y segundo trimestre del año 2022.

Como segundo punto se trató sobre el seguimiento y evaluación de las metas del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT), a fin de realizar un monitoreo periódico de las metas y propuestas en sus planes y evaluarán su cumplimiento para establecer los correctivos que sean necesarios.

A través de estas capacitaciones y asistencias técnicas a los GAD, la Secretaría Nacional de Planificación fortalece las capacidades y conocimiento de los servidores públicos de los gobiernos seccionales en temas relacionados con la planificación territorial.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre