Saltar al contenido principal

GAD de Manabí se capacitan en el ingreso de información al Sigad

La capacitación se realizó de forma presencial, permitiendo despejar dudas y hacer ejercicios prácticos.
La capacitación se realizó de forma presencial, permitiendo despejar dudas y hacer ejercicios prácticos.

Zona 4 (04/05/2022).- La Dirección Zonal de Planificación 4 articula su trabajo con los diferentes actores sociales de las provincias y cantones que conforman esta región del país, con el objetivo de alcanzar los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2021-2025.

En ese marco, el equipo técnico de Planificación realizó una capacitación a los servidores públicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de Sucre, Tosagua, Jama, San Vicente, Pedernales, y las parroquias rurales del Distrito Zonal 4, para fortalecer su conocimiento sobre el ingreso de información al Sistema de Información de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (Sigad), correspondiente al Módulo de Cumplimiento de Metas.

Entre los temas tratados en la capacitación se encuentran: el Modelo de Equidad Territorial, los criterios del Modelo de Equidad Territorial, el Índice de Cumplimiento de Metas (ICM). Al final de la capacitación se realizaron ejercicios prácticos y se despejaron dudas e inquietudes sobre la temática tratada.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre