Saltar al contenido principal

GAD de la Zonal 7 reciben taller sobre ingreso de información al Sigad

Zona 7 (11/05/2022).-  Los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe asistieron al taller sobre Lineamientos para la primera apertura del ejercicio fiscal 2021-Módulo de Cumplimiento de Metas del Sistema de Información para los GAD (Sigad), impartido por la Dirección Zonal de Planificación 7.

Entre los temas tratados constaron la socialización de lineamientos y metodología para reporte de información en el Sistema; el establecimiento de mesas técnicas de acompañamiento personalizado a los GAD para ingreso de información al Sigad, en el marco del Índice de Cumplimiento de Metas; y el ingreso de información de planificación, ejecución física y presupuestaria de programas y proyectos ejecutados.

Como resultado del taller, se pudo fortalecer las capacidades de los técnicos de los GAD de Loja y Zamora Chinchipe, se identificaron nudos críticos para el ingreso de información y se reportó información para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas.

Al final de los talleres, se contabilizó la asistencia de 39 técnicos del GAD provincial de Loja y 25, del GAD provincial de Zamora Chinchipe.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre