Saltar al contenido principal

GAD de Galápagos se capacitan en PDOT

El Director de Planificación Territorial explica a los GAD de Galápagos sobre las guías de los PDOT.

Zona 5, Galápagos (11-09-2019).- La Secretaría Técnica Planifica Ecuador, la Superintendencia de Ordenamiento Territorial y el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos realizaron el II Taller de guías diferenciadas para la elaboración de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial, este 11 de septiembre en Puerto Ayora.

Entre las instituciones participantes estuvieron los ministerios del Ambiente, Agricultura y Ganadería

El objetivo del taller fue difundir las guías y herramientas para que los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) cuenten con insumos para adecuar sus planes de desarrollo y ordenamiento  territorial, y sus ordenanzas.

Entre las instituciones participantes estuvieron los ministerios del Ambiente, Agricultura y Ganadería; los GAD municipales de San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela; los GAD parroquiales rurales El Progreso, Isla Santa, Bella Vista, Santa Rosa y Tomás de Berlanga.

La Guía para la Formulación/Actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial en el Régimen Especial de Galápagos está disponible en el siguiente link: http://www.planificacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/08/Guia-PDOT-Galapagos.pdf


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre