Saltar al contenido principal

Esmeraldas recibirá la estrategia para la Erradicación de la Pobreza

La Subsecretaría Zonal de Planificación 1-Norte y la Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza (Setep) entregarán a las provincias que integran la zona (Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos) la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (Eniep). La entrega se realizará el viernes 30 de enero de 2015, a las 10:30 en el auditorio de la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en Esmeraldas.

En este encuentro, Ana María Larrea, secretaria Técnica para la Erradicación de la Pobreza y Jorge Martínez Vásquez, subsecretario de Senplades Zona 1 Norte, desarrollarán un encuentro con los periodistas y reporteros de la región. Posterior a este, se instalará un Gabinete Ciudadano sobre la implementación de la Eniep en la región y provincia. Al acto participarán autoridades regionales y locales relacionadas con este objetivo nacional.

“El Estado ecuatoriano ha concebido eliminar la pobreza de raíz bajo el principio de justicia económica. Esta estrategia nacional constituye un esfuerzo por condensar políticas, lineamientos y mecanismos que orientan la acción pública para cumplir este ambicioso desafío, que, sin embargo, solo es posible con el compromiso de todas y todos” expresó la Secretaria Larrea en un comunicado anterior.

Invitación Gabinete Ciudadano Eniep

Más información:

Unidad de Comunicación
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre