Saltar al contenido principal

Entidades del Ejecutivo desconcentrado realizan el seguimiento a proyectos de la Zona 7

Zona 7, (13/04/2022).- En el marco de sus atribuciones, la Secretaría Nacional de Planificación articula su trabajo con las entidades del Ejecutivo desconcentrado, con la finalidad de gestionar la política pública y dar seguimiento a la obra gubernamental que se construye en el nivel territorial.

Con ese propósito, la Dirección Zonal de Planificación 7 implementó una Mesa Técnica con el fin de dar seguimiento y monitoreo a los proyectos seleccionados en el Plan Anual de Inversiones (PAI) que se ejecutan en la Zona 7. En el encuentro participaron autoridades y técnicos de las Coordinaciones Zonales del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Como parte de la agenda, se analizaron las alternativas de solución que permitan la firma de Acta de Uso Público del Hospital Básico de Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe. Asimismo, se pasó revista a las alternativas que existen para concluir la ejecución de los Centros de Salud “Brisas del Mar” y “Paraíso”, de la provincia de El Oro. En la cita, también, se identificaron los nudos críticos que requieren de intervención por cada ministerio.

Como resultado de la Mesa Técnica se estableció una hoja de ruta para avanzar con las alternativas de solución y se firmaron compromisos para la solución de los nudos identificados.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre