Saltar al contenido principal

En Manabí, la obra pública avanza según lo programado

Zona 4, (14/07/2022).- En el ámbito de sus funciones, la Dirección Zonal de Planificación 4 realiza el seguimiento a la obra pública que se construye en la provincia de Manabí, con el objetivo de constatar el estado, avances y reportar posibles alertas en su ejecución.

Con ese fin, el equipo técnico de Planificación realizó una visita técnica de seguimiento al proyecto de construcción de viviendas 100% subsidiadas por el Estado ecuatoriano, que se ubica en el cantón Sucre.

Allí se pudo verificar que el estado del proyecto de 16 viviendas se encuentra ejecutado al 100%. Durante la visita se revisó la infraestructura, contrapisos, mampostería, instalaciones eléctricas, sanitarias y acabados generales de la obra que beneficia a 48 familias. La inversión del proyecto es de USD 698 mil.

Asimismo, en el cantón Bahía de Caráquez se realizó un recorrido por la construcción del Hospital Miguel Hilario Alcívar. Actualmente, presenta un avance físico del 95% y se ha previsto que la fecha de entrega de la obra sea el próximo 29 de septiembre de 2022. El monto de inversión asciende a los USD 8.5 millones.

El proceso de seguimiento a los proyectos gubernamentales continuará realizándose en la Zona 4, a fin de comprobar que la obra pública avance según lo programado.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre