Saltar al contenido principal

En la Zona 8 se verifica el avance en la construcción de soluciones habitacionales

Zona 8, (22/04/2022).- A través de sus direcciones zonales, la Secretaría Nacional de Planificación realiza el seguimiento y monitoreo de la obra pública que se construye en el territorio, con el fin de verificar su estado y avance, levantar información y reportar posibles alertas en su ejecución.

En la Zona 8, el equipo de planificación realizó recorridos técnicos por tres proyectos de construcción de viviendas en la provincia de Guayas. En Naranjal se visitó la construcción de 200 casas, que beneficiarán a 1000 habitantes del cantón. La inversión en la obra asciende a los USD 4.5 millones.

En el cantón Simón Bolívar, ciudadela San Pedro Venecia, se visitó el proyecto de construcción de soluciones habitacionales. En total se edifican 200 casas, con un beneficio para 1000 habitantes.; el costo de la obra es de USD 4.7 millones. Finalmente, en el cantón Naranjito se revisó el avance en la construcción de 300 viviendas, que representan un beneficio para 1500 personas, por más de USD 7 millones de inversión.

El monitoreo y seguimiento permite contar con una valoración integral y objetiva de la obra pública que se construye en el territorio, con el propósito de constatar el cumplimiento de metas y objetivos de planificación.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre