Saltar al contenido principal

En la Zona 8 se realiza el seguimiento a los proyectos de educación

Zona 8, (29/07/2022).- Con periodicidad semanal, la Dirección Zonal de Planificación 8 realiza el seguimiento a la obra pública con el propósito de conocer cuáles son los avances de los proyectos gubernamentales, monitorear el estado en que se encuentran (en ejecución o suspendido) y levantar un reporte de alertas que se publicará en el Sistema de Información de Obras (SIOPE), para conocimiento de las instituciones ejecutoras y responsables.

Durante esta semana, el equipo de Planificación realizó el seguimiento a dos unidades educativas que se construyen en Guayaquil y que están a cargo de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas (entidad ejecutora), y Educación (entidad responsable):

  • Proyecto UEM Mayor José Joaquín de Olmedo: esta obra beneficiará a 918 estudiantes guayaquileños. El monto de inversión es de USD 6.6 millones.

  • Proyecto UEM Francisco de Orellana: con la unidad educativa se beneficiarán 1.213 estudiantes de Guayaquil. La inversión asciende a los USD 5.5 millones.

El equipo de Planificación continuará visitando las obras que se construyen en la provincia de Guayas a fin de constatar que los proyectos se construyen en los plazos previstos y de acuerdo a lo programado.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre