Saltar al contenido principal

En la Zona 8 se dio seguimiento a obras de vivienda de interés social

Zona 8, (30/3/2023).- El equipo técnico de la Dirección Zonal de Planificación 8 realizó el seguimiento a la obra pública que se ejecuta en el sector vivienda, en los cantones Naranjal y la Libertad, con el propósito de conocer los avances y levantar un reporte sobre el estado actual de los proyectos y las posibles alertas en su ejecución.

Uno de los proyectos visitados fue el de Construcción de urbanizaciones y soluciones habitacionales Naranjal, en la provincia de Guayas. Está conformado por 200 viviendas, con un beneficio para 1.000 habitantes. El monto total de la inversión alcanza los USD 4.5 millones.

Asimismo, se realizó el seguimiento al proyecto de Ingeniería, procura y construcción de viviendas de interés social del segmento 1, que se construye en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Esta obra consiste en 34 viviendas con subsidio total del Estado y un beneficio para 170 habitantes. La obra tiene un costo de USD 202.250.

Los recorridos técnicos para dar seguimiento a la obra pública que se ejecuta en la Zona 8 continuarán, con el fin de verificar que los proyectos se construyan en los plazos previstos y bajo los términos técnicos planificados.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre