Saltar al contenido principal

En la Zona 7 se evalúa la infraestructura y equipamiento hospitalario

Zona 7, (30/03/2022).- Como parte de sus atribuciones en el territorio, la Secretaría Nacional de Planificación realiza el seguimiento y evaluación de la obra pública, con la finalidad de conocer su estado actual y levantar posibles alertas relacionadas con su funcionamiento.

Para cumplir con dicha atribución, esta Cartera de Estado se encuentra implementando el proceso de evaluación del proyecto “Infraestructura física, Equipamiento, Mantenimiento, Estudios y Fiscalización en Salud”, a nivel nacional, que tiene como objetivo medir el impacto que ha tenido esta intervención pública y recoger la percepción de sus efectos en las unidades de salud beneficiadas.

En ese marco, la Dirección Zonal de Planificación 7 realizó un recorrido técnico por el Hospital Teófilo Dávila, de la ciudad de Machala (provincia de El Oro), y se reunió con las autoridades del centro a fin de recopilar información sobre el estado actual de la infraestructura y los equipos.  Además, se levantaron algunas alertas que existen actualmente en el hospital y que constarán en un reporte que será remitido al ente rector del sector de Salud.

El proceso de evaluación permite conocer y medir el cumplimiento de metas las políticas, programas o proyectos públicos.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre