Saltar al contenido principal

En Cotopaxi se verifica el avance de la obra pública junto al MTOP

Zona 3, (28/09/2022).- Como parte de su gestión, la Dirección Zonal de Planificación 3  realiza el seguimiento a la obra pública que se construye en la provincia de Cotopaxi, con el propósito de constatar el avance en su ejecución y estado actual, así como levantar un informe de alertas, con el fin de reportarlo al Sistema de Obras Públicas.

En ese sentido, el equipo de Planificación, junto a los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), realizó el seguimiento del proyecto de carretera Latacunga-La Maná, que tiene una extensión de 64 Km.

Asimismo, se efectuó una visita técnica al proyecto de ingeniería “Procura y construcción de la urbanización y soluciones habitacionales”, ubicado en la parroquia San Miguel, del cantón Salcedo. En el sitio se verificó el estado actual del proyecto y se levantó el respectivo reporte de alertas.

El equipo de Planificación continuará visitando las obras que se construyen en la Zona 3, con el propósito de verificar que los proyectos se construyen en los plazos previstos y de acuerdo con los términos establecidos.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre