Saltar al contenido principal

El trabajo de coordinación se articula con las entidades de la Zona 3

Zona 3, (18/08/2022).- Como parte de sus competencias, la Dirección Zonal de Planificación 3 articula el trabajo territorial con diversos actores públicos, con la finalidad de generar acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos.

Adicionalmente, realiza el seguimiento a la obra pública, con el propósito de elaborar un reporte sobre el estado, avance y alertas de los proyectos que se construyen en la Zona.

En ese marco, el equipo técnico de Planificación mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Chimborazo, con el objetivo de fortalecer los temas interinstitucionales y establecer estrategias conjuntas que permitan brindar apoyo en los procesos de planificación de la provincia.

Por otra parte, la Dirección Zonal de Planificación 3 se reunió con la Dirección Distrital de Pastaza del Ministerio de Salud Pública (MSP) para generar un trabajo coordinado y asistencia de planificación, en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, en cumplimiento de sus atribuciones, el equipo de Planificación realizó el seguimiento a las obras que se construyen en el campus de Investigación e Innovación Económica, Social y Productiva, de la Universidad Técnica de Ambato, en la provincia de Tungurahua. Allí se constató el estado actual de la obra y se levantó un reporte de avance y alertas.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre