Saltar al contenido principal

El seguimiento permite verificar la obra pública que se construye en la Zona 3

Zona 3, (02/06/2022).- La Dirección Zonal de Planificación 3 realiza el seguimiento a la obra pública que se construye en las provincias de Tungurahua y Chimborazo, con el objetivo de constatar sus avances, conocer su estado y levantar un reporte de posibles alertas que será elevado a las entidades ejecutoras.

Como parte de ese trabajo, el equipo técnico de Planificación realizó una visita técnica a las obras que se construyen en los edificios de las facultades de Ciencias de la Salud y de Ingeniería, de la Universidad Técnica de Ambato. Allí se constató el estado y se levantó un informe sobre el avance de las obras, que será socializado con la entidad ejecutora.

También se realizó el seguimiento de obras de mantenimiento por resultados de la carretera E 35 Riobamba – Balbanera – Alausí – Guasuntos – Chunchi – Río Angas, que beneficia a la provincia de Chimborazo. La obra está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Finalmente, se efectuó la verificación in situ de los avances programados para la implementación del sistema por aspersión en la junta de riego “Cooperativa Santa Teresita de Guabug”, de la parroquia San Juan, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo. El Ministerio de Agricultura está a cargo de esta obra que beneficiará a los agricultores de la zona.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre