Saltar al contenido principal

El seguimiento a la obra pública es una prioridad en la Zona 4

Zona 4, (20/07/2022).- A través de sus direcciones zonales, la Secretaría Nacional de Planificación realiza el seguimiento a la obra pública que se ejecuta en el territorio, con la finalidad de verificar que avanza de acuerdo a lo planificado e informar sobre posibles problemas que pudieran presentarse en su construcción, para levantar un reporte de alertas.

En ese marco, el equipo técnico de la Dirección Zonal de Planificación realizó una visita de seguimiento al proyecto de reconstrucción, readecuación y remodelación de la infraestructura física y operatividad del “Hospital Rafael Rodríguez Zambrano”, que se edifica en la ciudad de Manta.

Actualmente, el estado de ejecución de la obra se encuentra en el 74% de avance físico. Durante el recorrido técnico se conoció la infraestructura, contrapisos, mampostería, instalaciones eléctricas, sanitarias y acabados generales.

Se espera que esta obra del sector salud -cuyo monto de inversión supera los USD 25 millones- concluya en noviembre de 2022.

La Secretaría Nacional de Planificación continuará realizando el seguimiento a la obra pública que se ejecuta en la Zona 4, para constatar que se realice en los tiempos y bajo los parámetros establecidos.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre