Saltar al contenido principal

El programa PASES II planifica sus actividades

Taller de identificación de prioridades con entidades del Ejecutivo.

El Programa de Cooperación de la Unión Europea con Ecuador (PASES II) organizó un taller para identificar las prioridades de varias instituciones del Ejecutivo, que tienen relación con los objetivos planteados por la asistencia técnica.

La facilitación del taller estuvo a cargo de expertos asignados al PASES II, con formación académica y experiencia en el desarrollo de programas de cooperación técnica. Se abordaron temáticas relacionadas con el fortalecimiento del Sistema Económico Social, Solidario y Sostenible.

El objetivo general del "Programa de Apoyo al Sistema Económico Social, Solidario y Sostenible. (PASES II)", financiado por la Unión Europea, es apoyar las políticas sectoriales del Objetivo 8 del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV)

En el evento participaron los equipos técnicos de la Vicepresidencia de la República, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad y el  Ministerio Coordinador de Política Económica. El Programa Pases II apoya la política nacional de desarrollo impulsada por el Gobierno Nacional, específicamente en lo relacionado con el Objetivo 8 del Plan Nacional para el Buen Vivir: consolidar el sistema económico, social y solidario de forma sostenible. Contempla un componente de asistencia técnica para la elaboración de estudios de alta especialización, desarrollo de talleres, seminarios e intercambio de experiencias que fortalezcan la planificación nacional.

Más información:

Gabinete de Prensa de la Unión Europea
Taktikee Consultores de Comunicación
Escarlata Arévalo / Cecibel Aguilar
salome@ttk.ec / cecibel@ttk.ec
Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre