Saltar al contenido principal

Dirección de Planificación Zonal 3 brinda capacitación técnica a GAD locales

Zona 3 (11/05/2022).-  Durante esta semana, la Dirección Zonal de Planificación 3 realizó una reunión de trabajo con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) Cotopaxi, en donde se estableció el compromiso y el apoyo por parte del Consejo para el ingreso de información al módulo de cumplimiento de metas del Sistema de Información para los Gobiernos Autónomos Descentralizados (Sigad).

Este trabajo de colaboración, incluye el ingreso de información tanto en su apertura como en el proceso de entrega de documentos, respecto a los estados financieros, correspondientes al primer trimestre de 2022. Otra de las actividades efectuadas sobre este mismo tema, fue el encuentro con los técnicos del GAD de Simón Bolívar, en la provincia de Pastaza, con quienes se establecieron acuerdos similares a los establecidos con el Conagopare Cotopaxi.

El trabajo de la Zonal 3 incluyó una capación a los servidores públicos del GAD provincial de Cotopaxi, para el ingreso de información al módulo de cumplimiento de metas del Sigad en su etapa de apertura.

Finalmente, la Dirección Zonal 3 participó en la socialización de la propuesta de la nueva Ley de Recursos Hídricos, por parte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Económica, en la ciudad de Ambato. El evento contó con la participación de los representantes del Ejecutivo Desconcentrado y los GAD parroquiales, municipales y provincial de Tungurahua.

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre