Saltar al contenido principal

Diálogo académico por la Equidad y la Justicia Social

La Subsecretaría zonal 3 Centro de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), realizó el Diálogo por la Equidad y Justicia Social conjuntamente con la Facultad de Ciencias Humanas y de Educación de la Universidad Técnica de Ambato, el cual se llevó a cabo el miércoles 12 de agosto.

Más de 300 personas entre estudiantes y docentes fueron parte de la que tuvo tres momentos. En el primero se realizó una socialización sobre el significado de las nociones de equidad y justicia social. En el segundo punto se dio paso a un diálogo abierto a través de grupos de trabajo que fueron exponiendo sus aportes sobre cómo promover la justicia social desde el ámbito académico.

En el último momento se trabajó en los resultados y se manifestó que la información obtenida durante la jornada sería recopilada para ser entregada a la Senplades en los próximos días. Víctor Hernández, decano de la Facultad señaló que es importante tener este tipo de espacios de expresión para construir patria.

Para mayor información:
Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312 / 0987040790
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre