Saltar al contenido principal

Consejo Ciudadano Sectorial evaluó modelo de gestión de prestación de servicios

El pasado 7 de noviembre, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zona 4 – Pacífico, realizó la segunda reunión del Consejo Ciudadano de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. La finalidad fue consolidar el nuevo Estado, que se inauguró en 2007 con el gobierno de la Revolución Ciudadana, a través de procesos de construcción del poder popular.

Durante la actividad se evaluó el cumplimiento del modelo de gestión de la prestación de servicios de las instituciones del Ejecutivo de la Zona 4. Asimismo, se analizó la importancia de una participación más protagónica de parte de los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Senplades, en los procesos de participación que se desarrollen en su territorio para la formulación y actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT).

La reunión se desarrolló en el auditorio del centro ambulatorio del IEES en Portoviejo y contó con la participación de Katiuska Miranda Giler, subsecretaría de Planificación de la Zona 4.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación Social Zonal 4 Pacífico
Telf.: (0 5) 2311201 /2311202 • Ext: 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre