Saltar al contenido principal

Como parte de la actualización de la Agenda Zonal 6 se analizó el tema de justicia

Zona 6, (07/11/2022).- Como parte del proceso de construcción de la Agenda de Coordinación Zonal 6, la Dirección Zonal de Planificación 6 desarrolló la Mesa Técnica de Justicia y Crimen, con el propósito de priorizar acciones que aporten a garantizar la seguridad ciudadana y al fortalecimiento del Estado en la administración de justicia.

La actividad se realizó a través de tres mesas de trabajo, en la que se establecieron subtemas y se delinearon acciones con prioridad inmediata, mediana y largo plazo.

El encuentro se desarrolló con la participación de delegados de la Secretaría Nacional de Planificación, Secretaría de Derechos Humano, Policía Nacional, Gobernación de Morona Santiago, Consejo de la Judicatura, y Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores.

La Agenda de Coordinación Zonal es un instrumento que tiene por objetivo conciliar las políticas y acciones de los diferentes actores del Ejecutivo desconcentrado y los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), mediante la vinculación de la planificación nacional, sectorial y local.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre