Saltar al contenido principal

Avanza el seguimiento a la obra pública de las provincias de Los Ríos y Guayas

Zona 8, (25/08/2022).- A través de sus direcciones zonales, la Secretaría Nacional de Planificación realiza el seguimiento a la obra pública en el territorio, con el propósito de monitorear los avances, conocer el estado y reportar las alertas de los proyectos gubernamentales.

Para cumplir con esa atribución en la Zona 8, el equipo de Planificación realizó visitas técnicas a los siguientes proyectos de los sectores de Salud y Educación, que se construyen en las provincias de Los Ríos y Guayas:

  • Proyecto de Unidad Educativa Mayor Ventanas: esta obra se construye en la provincia de Los Ríos y beneficiará a 1.612 estudiantes. El valor de la obra asciende a USD 5.4 millones.

  • Proyecto de Unidad Educativa Mayor Valencia: este proyecto educativo se construye en la provincia de Los Ríos y se espera que beneficie 2.020 estudiantes. El monto de inversión de la obra es de USD 5.5 millones.

  • Proyecto Hospital General de Durán: dispone de 120 camas y presta 28 carteras de servicios, con un beneficio para 406 mil personas. La inversión es de USD 69.9 millones.

  • Proyecto UEM Mayor José Joaquín de Olmedo: con una inversión de USD 6.6 millones, beneficiará a 918 estudiantes.

  • Proyecto UEM Francisco de Orellana: se beneficiarán 1.213 estudiantes de Guayaquil. La inversión alcanza los USD 5.5 millones.

La Dirección Zonal de Planificación 8 continuará recorriendo el territorio con el fin de verificar que la obra avanza según los cronogramas establecidos y las especificaciones técnicas previstas.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre