Saltar al contenido principal

Asambleístas ciudadanos elaboran propuesta para el cambio de la matriz productiva

El 17 de junio de 2015 se reunieron en Loja los integrantes de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (Acpibv) de la Zona 7. El objetivo del encuentro fue elaborar una propuesta para el cambio de la matriz productiva que será presentada en la VI Asamblea Ciudadana a desarrollarse el próximamente en la ciudad de Ambato.

Kevin Jiménez, subsecretario de la Senplades Zonal 7, manifestó que los actores ciudadanos son claves para la construcción participativa de la estrategia del cambio de la matriz productiva y que es necesario cambiar la especialización del territorio en actividades que generen empleo de calidad y en actividades que incorporen valor a las cosas que hacemos.

Por su parte Luz María Honores, asambleísta Ciudadana representante de la provincia de El Oro, señaló que cambiar la matriz productiva implica conocer la estrategia, trabajar en ella y definir con todas las organizaciones espacios de diálogo que permitan analizar las actividades en las que pueden trabajar para el beneficio colectivo.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4753
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre