Saltar al contenido principal

Asambleístas ciudadanos del Austro participarán en la IV Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural

Quince asambleístas ciudadanos representantes de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago estarán presentes en la IV Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, que se desarrollará el 15 y 16 de agosto en el Centro Cívico Ciudad Alfaro, en Montecristi.

Ellos son: Enrique Chiriap, de la Nacionalidad Shuar; Wilson Ordóñez y Carmela Rodríguez, del Frente Incluyente del Magisterio Azuayo (FIMA); Carlos Plasencia, de las Organizaciones Barriales del Azuay; Luis Quiñónez, del Movimiento de Afrodescendientes del Cañar; Alejandro Ríos, de la Organización de Seguridad Ciudadana del Cañar; Simón Rivadeneira, de la Organización Macabea de Morona Santiago; Carlos Tankamash, de la Asamblea Local de Morona; Ruth Togra, de la Asociación de Viveristas de Paute; Liz Toro, de la Organización de Comerciantes Minoristas del Cañar; Irene Coronel, Georgina Luján, Carlos Morocho, Nila Aguilar y Cristina Coello, consejeros ciudadanos.

La presencia de los asambleístas ciudadanos en Montecristi ha sido coordinada por la Subsecretaría de Senplades Zona 6 Austro y su Unidad de Territorios y Ciudadanía.

La Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir es convocada en el marco de lo que dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y como respuesta al requerimiento de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Planificación.

La Asamblea Ciudadana es un espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía para llevar adelante el proceso de formulación, aprobación y seguimiento del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre