Saltar al contenido principal

Asambleístas ciudadanos de la zona 7 se reunieron en Loja

Con la presencia de la Presidenta Nacional de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, Liliana Durán, se realizó la reunión con los delegados de la Asamblea de la Zona 7, en la ciudad de Loja, el jueves 6 de noviembre, en la Senplades Zona 7 Sur.

La Presidenta agradeció la presencia de los delegados de la Asamblea y manifestó que se procederá a realizar una serie de visitas por zonas, con la finalidad de revisar y realimentar el plan de trabajo elaborado por la directiva de la Asamblea. También indicó que se definirán acciones para su fortalecimiento en los territorios.

Kevin Jiménez, subsecretario de la Senplades Zona 7-Sur, reconoció el compromiso que han demostrado apoyando la iniciativa de participación ciudadana. Además reiteró toda la predisposición a seguir colaborando, con el propósito de hacer realidad el Buen Vivir que está reflejado en el primer objetivo de la construcción y fortalecimiento del poder popular.

Asimismo enfatizó que es importante avanzar con el proceso de fortalecimiento, ya que estos espacios servirán para reflexionar, articular esfuerzos y generar vínculos con las organizaciones a las que pertenecen los asambleístas ciudadanos.

Finalmente los asambleístas ciudadanos, entre uno de los acuerdos, resolvieron realizar un proceso de formación de alto nivel, que contemple los mejores programas, sobre los temas de participación ciudadana, transformación del Estado y formulación, evaluación y seguimiento de proyectos enmarcado en los objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir, con la finalidad de fortalecer los conocimientos de sus integrantes.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4750
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre