Saltar al contenido principal

Asamblea Ciudadana Plurinacional y Consejo Sectorial Ciudadano de la Zona 8 dialogaron sobre equidad y pobreza

En el marco de los Diálogos por la Equidad y la Justicia Social que promueve el Gobierno Nacional, los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Subsecretaria Zonal 8 de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (Acpibv) se reunieron para debatir estos temas.

En este encuentro, los Asambleístas Ciudadanos conocieron la propuesta gubernamental para posicionar el Diálogo Nacional. Al respecto. Romina Arteaga, subsecretaria zonal, dio la bienvenida y explicó a los participantes los lineamientos y fases de este proceso que se está viviendo en todo el país, así como el espíritu de integración nacional que tiene el mismo. Destacó también la importancia de la participación ciudadana para la construcción de políticas públicas y de avanzar en procesos de diálogos para alcanzar el Buen Vivir.

Los proyectos de Plusvalía y de Herencias fueron otros de los temas que se abordaron en el evento al que también asistieron dirigentes de varias organizaciones sociales, quienes solicitaron a la Senplades el acompañamiento técnico y la asesoría en temas de Equidad y Justicia Social.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre