Saltar al contenido principal

Dirección Zonal 6 efectúa reuniones de planificación con diferentes instituciones de territorio

Zona 6 (12/05/2022).-  Entre el 5 y el 11 de mayo de 2022, la Dirección Zonal de Planificación 6 realizó varias actividades correspondientes a su accionar de competencia. Una de ellas fue la participación en la socialización del proyecto Soldados Yanuncay, en donde se trataron los objetivos, beneficios y aportes de la implementación de este proyecto. El encuentro permitió brindar información a la ciudadanía por parte de los tenientes políticos de Baños, Chaucha, San Joaquín, Cuenca, Nabón, San Fernando y Girón, y de los técnicos de la Zonal 6.

Posteriormente, se abordó este tema en una reunión del 9 de mayo, en cumplimiento de los compromisos del I Gabinete Zonal, en donde se trató la necesidad de establecer estrategias de comunicación y proyectos de desarrollo territorial en función a la norma vigente. Como resultado de este encuentro, se crearán espacios de trabajo que permitan la difusión de información al Ejecutivo Desconcentrado, respecto al proyecto Soldados Yanuncay, entre la Secretaría Nacional de Planificación y Elecaustro.

Otra de las actividades de esta semana fue la reunión con la Universidad del Azuay, con el objetivo de revisar la  información geoespacial zonal del proyecto La Josefina. En el encuentro se acordó incluir el nombre de este proyecto dentro de la Plataforma de Planificación Territorial con los datos geográficos macro e identificar la información del inventario nacional de datos geográficos.

Finalmente, se realizó la Mesa Técnica Intersectorial Gualaceo “Ecuador Crece sin Desnutrición Crónica Infantil”, con el objetivo de verificar el cumplimiento de plan de acción cantonal para prevención y disminución de la prevalencia de la desnutrición crónica infantil, y establecer compromisos para su cumplimiento.

 

Mayor información:

Dirección de Comunicación Social

(02) 3978900

www.planificacion.gob.ec


 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre