Saltar al contenido principal

En Milagro, la Unidad Educativa Otto Arosemena tiene un avance del 87%

Las obras que se realizan en la Unidad Educativa posibilitarán estudiar en condiciones adecuadas para sus estudiantes y maestros.

Milagro (10/02/2021).- En concordancia con las políticas formuladas por la Presidencia de la República, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador realiza el seguimiento a las obras del Gobierno Nacional en todo el país, con el objetivo de promover el desarrollo territorial.

En este contexto, Planifica Ecuador realizó el seguimiento a la obra en ejecución de la Unidad Educativa del Milenio Otto Arosemena, en Milagro, provincia del Guayas. Al momento, se tiene un avance del 87%.

Las adecuaciones que se están realizando mejorarán la infraestructura del área educativa, para que la niñez y juventud ecuatoriana acceda a una educación de calidad y en condiciones adecuadas.

Actualmente, se encuentran laborando cerca de 90 obreros, quienes realizan actividades de mampostería, pulida de piso y trabajos de contrapiso. La obra se ejecuta en los tiempos previstos y se contempla que las mejoras respondan a las necesidades de los estudiantes y maestros.

 

Dirección de Comunicación Social

Contacto: 397 8900

www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre