Saltar al contenido principal

Zona 8 de Senplades realizará rendición de cuentas a la ciudadanía

La Subsecretaría de Planificación Senplades-Zona 8, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, realizará su rendición de cuentas correspondiente al año 2013, el jueves 27 de marzo a las 9h00 en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil, piso 3.

Romina Arteaga Feraud, Subsecretaria Zonal, destacó que el evento es un  acto de transparencia política, democracia participativa y responsabilidad con la población, en cumplimiento con lo que establece la Constitución de la República y las leyes del país, donde se informará a la ciudadanía las actividades realizadas durante el año 2013.

Cabe mencionar que la Zonal tiene entre sus responsabilidades, gestionar la planificación territorial participando en el diseño de políticas, metodologías y herramientas en los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, los macro procesos de información y estudios; planificación e inversión pública; democratización del Estado e innovación de la gestión pública; participación ciudadana; y, seguimiento y evaluación.

El acto contará con la presencia del Gobernador del Guayas, Rolando Panchana, autoridades de la Senplades, así como coordinadores y directores del ejecutivo, Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), organizaciones sociales, Consejo Ciudadano de Planificación, Asambleístas y ciudadanía en general.

Paralelo al acto, en los bajos del edificio Zonal de Guayaquil se realizará una feria ciudadana con la participación de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Planificación, donde se informará la gestión institucional cumplida.

Mayor información:

Unidad de Comunicación – Senplades Zona 8
04-20685227- 0997198585
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre