Saltar al contenido principal

Zamora Chinchipe sede del XI Gabinete Zonal

Como parte de su rol de coordinación institucional, y en el marco de competencias establecidas en los Decretos Ejecutivos 878, 1577 y 357, el pasado 09 de julio, la Subsecretaría Zonal 7–Sur de la Senplades desarrolló el XI Gabinete Zonal, en la Unidad del Milenio «Los Encuentros» de la parroquia de este mismo nombre, ubicada en el cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe.

El Gabinete estuvo presidido por Kevin Jiménez, subsecretario zonal, quien resaltó la importancia de impulsar la desconcentración en el territorio y desarrollar procesos efectivos de comunicación y coordinación entre las carteras de Estado de la Zona 7.

Se abordó también la metodología para los Diálogos Nacionales por la Equidad y Justicia Social, haciendo hincapié en la importancia de dicho proceso, que se debe desarrollar por parte de todas las entidades del Ejecutivo, aclarando que no habrá fecha de término sino de evaluación. Finalmente los asistentes dieron a conocer los principales avances y dificultades del proceso de desconcentración.

Al cierre del evento, se llegó a acuerdos y compromisos por parte de las instituciones participantes, con miras al impulso del proceso de construcción del Buen Vivir en la zona.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4753
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre