Saltar al contenido principal

X Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural sesionará en Durán

La X Asamblea Ciudadana Plurinacional se desarrollará en el Centro para el Alto Rendimiento de Durán.

Quito (22-11-2018).- Los delegados de los consejos ciudadanos sectoriales, asambleas locales, así como los representantes de las organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades se darán cita este 23 de noviembre en el cantón Durán, provincia del Guayas, para participar en la “X Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural (ACPIBV)”.

La Asamblea es un espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía para llevar adelante el proceso de formulación, aprobación y seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo

En este espacio de participación -que se desarrollará en el Centro para el Alto Rendimiento de Durán- se dará a conocer el avance en el cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 en el territorio y se receptarán los aportes de los ciudadanos.

Adicionalmente, los asambleístas analizarán el funcionamiento de la Asamblea, su normativa y el plan de trabajo para el año 2019.

La Asamblea es un espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía para llevar adelante el proceso de formulación, aprobación y seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo. Además, busca garantizar el derecho a la participación ciudadana en la toma de decisiones, planificación y gestión de lo público, dando cumplimiento a un mandato constitucional.

Más información:
Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre