Saltar al contenido principal

Voceros ciudadanos de Senplades invitan a los ecuatorianos al diálogo nacional

En el marco del programa Habla Guayas, efectuado hoy en la ciudad de Guayaquil, Sonia España y Moira Castellanos, integrantes del Consejo Sectorial Ciudadano de la Subsecretaría Zonal 8 destacaron la importancia de la participación ciudadana en el proceso de diálogos que impulsa el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Sonia España, representante del colectivo Afro en Guayas, refirió que el llamado a diálogos es un proceso histórico al que deberían acudir todos los ciudadanos para que expongan sus propuestas y construir un país mejor. De su lado, Moira Castellanos, representante de los usuarios en Mapasingue, enfatizó que es necesario avanzar en propuestas claras, respetando la diversidad de criterios de los participantes.

La Senplades es la entidad designada por la Presidencia de la República para coordinar y profundizar el proceso de un “Diálogo Ciudadano Nacional por la Equidad y la Justicia Social”. Estos diálogos abiertos y democráticos buscan que, a través de políticas públicas adecuadas y una participación activa de todos y todas, se logre aumentar la equidad y la justicia social en el país, además de conseguir una sociedad más democrática y menos desigual.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. 0989724449
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre