Saltar al contenido principal

Vicepresidenta Sandra Naranjo inauguró Unidad Educativa del Milenio en Píllaro

Vicepresidenta (e) Sandra Naranjo recorrió las instalaciones de la institución.

Píllaro, (13-02-2017).- “Es tiempo de seguir construyendo juntos el Ecuador de la igualdad, de la inclusión y del bienestar”, indicó la Vicepresidenta (e), Sandra Naranjo, durante la inauguración de la Unidad Educativa del Milenio en Píllaro.

Esta institución abarca a otras cinco más pequeñas que existían en la zona y que recibían a 705 estudiantes. Hoy la Unidad Educativa tendrá una capacidad para recibir a 1 140.

Es tiempo de seguir construyendo juntos el Ecuador de la igualdad, de la inclusión y del bienestar

La obra inaugurada tuvo una inversión de 4 MMUSD, consta de 3 bloques de aulas para los niveles de inicial a décimo año de educación básica, mientras que en el periodo 2017-2018 se inaugurará el bachillerato general unificado. Cuenta con laboratorios de tecnología, biblioteca, asesoría pedagógica, dos canchas de uso múltiple, una cancha de césped sintético y comedor.

Kevin Chicaiza, estudiante de esta Unidad Educativa, agradeció al Gobierno Nacional por el énfasis que se le ha dado a la educación en los últimos diez años, “los niños y niñas de Píllaro no solo nos beneficiamos con una educación de calidad, infraestructura y equipamiento adecuado, sino que además contamos con consejería estudiantil para nuestro desarrollo integral”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre