Saltar al contenido principal

Vicepresidenta Sandra Naranjo inauguró el Centro de Salud tipo C de Latacunga en Nintinacazo

Vicepresidenta, Sandra Naranjo, recorrió áreas de laboratorio, estimulación temprana y maternidad.

Latacunga, (14-02-2017).- La Vicepresidenta de la República (e), Sandra Naranjo, inauguró el Centro de Salud tipo C de Latacunga en Nintinacazo, y constató la atención que los profesionales de la salud brindan a la población.

La Vicepresidenta indicó que inaugurar este Centro de Salud propicia igualdad de oportunidades, porque mejora las condiciones de niños, jóvenes y adultos para construir la patria que queremos. Añadió que en 2006 se atendía a 16 millones  de personas en los centros de salud y ahora son 43 millones.

Inaugurar este Centro de Salud propicia igualdad de oportunidades, porque mejora las condiciones de niños, jóvenes y adultos para construir la patria que queremos

La ministra de Salud, Verónica Espinosa, manifestó que este Gobierno cambió la visión de salud, “hoy se garantiza la calidad, el acceso y la inclusión”.

Este Centro de Salud cuenta con profesionales médicos, enfermeras, terapistas ocupacionales de lenguaje, rehabilitadores y  pediatras. La tecnología es de punta y se ofrecen los servicios de medicina general, odontología, obstetricia, sicología, nutrición, laboratorio, rehabilitación, estimulación temprana, servicio de emergencia y atención en partos.

La ciudadanía de Latacunga y de la provincia de Cotopaxi está agradecida con esta obra que representa un gran impulso en el campo de la salud y que responde al nuevo sistema de salud integral con enfoque familiar, comunitario e intercultural de la salud.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre