Saltar al contenido principal

Vicepresidenta Sandra Naranjo inauguró Centro de Salud Tipo B, en Cevallos

Personal médico del Centro de Salud Tipo B Cevallos comparte con Vicepresidenta, Sandra Naranjo.

Cevallos, (14-02-2017).- Como parte de su agenda de actividades, la Vicepresidenta (e), Sandra Naranjo, inauguró el Centro de Salud Cevallos tipo B, ubicado en el poblado del mismo nombre, en la provincia de Tungurahua.

“Esta labor ha sido una decisión del Gobierno Nacional y el resultado de un compromiso por mejorar el Sistema de Salud del país. Esta es evidencia del cambio de época, donde el Estado se acerca a los ciudadanos”, mencionó la Vicepresidenta.

Esta labor ha sido una decisión del Gobierno Nacional y el resultado de un compromiso por mejorar el Sistema de Salud del país

El Centro de Salud contó una inversión de casi 4 MMUSD en un área de 2 000 m2, que beneficiará al Distrito 18D06 que involucra a los cantones Cevallos, Mocha, Quero y Tisaleo de la provincia.

Brindará atención integral e integrada, atención ambulatoria, de emergencia y hospitalización de corta estancia, promoción de la salud y prevención de enfermedades. Ofrecerá servicios de medicina general, ginecoobstetricia, pediatría, odontología, laboratorio clínico e imagenología, recuperación y rehabilitación, así como emergencias.

Vicente Mayorga, beneficiario de la obra, agradeció a nombre de los asistentes la labor de los profesionales y del Gobierno en beneficio de la comunidad tungurahuense.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre