Saltar al contenido principal

Vicepresidenta Sandra Naranjo entregó viviendas en el reasentamiento El Matal

Vicepresidenta, Sandra Naranjo, en visita a vivienda en reasentamiendo El Matal.

Jama, (15-02-2017).- Durante la jornada desarrollada en Manabí, la Vicepresidenta de la República (e), Sandra Naranjo, entregó 30 de las 175 casas del reasentamiento “El Matal”, que beneficia a las familias afectadas por el terremoto del pasado abril de 2016.

Luego del terremoto reiteramos nuestro compromiso de velar por ustedes, así como lo hemos hecho durante estos 10 años

“Este es un Gobierno que busca el bienestar de las grandes mayorías. Luego del terremoto reiteramos nuestro compromiso de velar por ustedes, así como lo hemos hecho durante estos 10 años”, manifestó la Vicepresidenta, en el acto de entrega oficial de las casas ubicadas en el Cantón Jama en Manabí.

Cruz Farías, Bella Cedeño y Manuel Macías, beneficiarios, agradecieron al Gobierno Nacional por estas viviendas que son parte del plan de reconstrucción enfocado en reducir la vulnerabilidad de la población y dar respuesta oportuna a los afectados por la emergencia.

“El terremoto tocó el corazón de todos los ecuatorianos, ese fue un momento que nos deja muchas lecciones, entre ellas, que juntos podemos construir un mejor Ecuador”, finalizó Naranjo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre