Saltar al contenido principal

Técnicos del Ejecutivo Desconcentrado de la Zona 8 se capacitan en temas de Gobierno por Resultados

Técnicos del Ejecutivo Desconcentrado participaron en capacitación, mediante TICs.

Guayaquil (16-02-2018).-  Técnicos de Planificación de las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado de la Zona 8 participaron en el taller de socialización de las directrices para articular la planificación institucional al Plan Nacional de Desarrollo, de acuerdo con las matrices del sistema Informático Gobierno por Resultados (GPR).

Senplades, Zona 8, capacita a técnicos de entidades desconcentradas en temas relacionados con el Sistema de Gobierno por Resultados

El Decreto Ejecutivo número 5, del 24 de mayo del 2017, suprimió a la Secretaría Nacional de la Administración Pública y transfirió las atribuciones de esa entidad  a Senplades, por ello, le corresponde realizar el control técnico y evaluación de la gestión de los planes, programas y proyectos de las entidades de la Administración Pública Central.

En este taller, los participantes también recibieron información sobre las directrices para la generación del Plan Anual Comprometido 2018. En el proceso, destaca la incorporación de las intervenciones emblemáticas de los tres Ejes del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, como aspecto fundamental de alineación y ejecución de las políticas públicas en el territorio.

Participaron más de 30 funcionarios de las áreas de Planificación Institucional y Planeamiento Estratégico de las entidades públicas del Ejecutivo en la zona 8. Luego de esta capacitación, Senplades dará asesoramiento personalizado en temas específicos, en función de las necesidades de las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado.

Más información:

Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre