Saltar al contenido principal

Talleres sobre el uso y registro de información en el Sigad

Funcionarios de los GAD-Zona 6 Austro durante capacitación de la herramienta Sigad.

Zona 6, Cuenca (28-06-2016).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 6 Austro desarrolló talleres de acompañamiento técnico a los Gobiernos Autónomos Descentralizado sobre el uso y registro de información en el Sistema de Información para los GAD (Sigad).

El 4, 5 y 6 de julio se cumplirán los talleres para los GAD de Morona Santiago, en las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de esta provincia

La herramienta fue diseñada para el registro de información, necesaria para el cálculo del Índice de Cumplimiento de Metas (ICM), que es uno de los criterios para determinar las asignaciones presupuestarias a los GAD. Para facilitar el ingreso de información correspondiente a planificación, programación y avances del primer trimestre del ejercicio fiscal 2016 por parte de los gobiernos autónomos, el sistema estará habilitado hasta el 15 de julio.

Funcionarios de los GAD provinciales, cantonales y parroquiales de Azuay y Cañar recibieron asesoría acerca de los lineamientos de seguimiento y evaluación a los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT), aprobados por el Consejo Nacional de Planificación, en marzo de 2016.

El 4, 5 y 6 de julio se cumplirán los talleres para los GAD de Morona Santiago, en las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de esta provincia.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 07 2817500, ext. 4620 /4636
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre