Saltar al contenido principal

Taller “Diálogos del Buen Vivir” se realiza en Tulcán

Tulcán.- La Subsecretaría de Planificación y Desarrollo, SENPLADES Zonal 1- Norte, cumple este miércoles 8 de agosto del año en curso, en la ciudad de Tulcán el taller provincial “Diálogos del Buen Vivir”; el evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi – UPEC, desde las 08:30 hasta las 16:30.

Con la bienvenida a los participantes, se iniciará el encuentro en el que se busca generar aportes y propuestas desde la ciudadanía y el territorio a la Agenda Zonal 1 Norte y al nuevo Plan de Desarrollo.

La ciudadanía y a los gobiernos autónomos descentralizados de la provincia del Carchi, convocados al “Diálogo para el Buen Vivir”, serán parte de las mesas de trabajo donde se analizarán las temáticas del sistema Productivo, Ambiental, Socio-Cultural, Asentamientos Humanos; identificación de nudos críticos por sistema y la priorización de los mismos. En este tema también se explicará la plataforma de comunicación y retroalimentación para la generación de propuestas a las políticas públicas del Plan Nacional del Buen Vivir.

Además, entre otras temáticas se explicará los procesos de Descentralización bajo el Sistema Nacional de Competencias; la desconcentración del Ejecutivo en el territorio sobre los Distritos y Circuitos y la exposición breve sobre la gestión del Ministerio Coordinador de Patrimonio.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre