Saltar al contenido principal

Subsecretario de Senplades se reunió con alcaldes de Tungurahua

Freddy Silva, subsecretario de Senplades, Zona de Planificación 3 Centro, se reunió con varios alcaldes de Tungurahua para ofrecer su apoyo y asesoría técnica permanente para la actualización de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial (PDyOT).
 
A través de la capacitación se facilitará toda la información e insumos técnicos para los procesos de planificación territorial, inversión pública, Sistema Nacional de Información Geográfica y Estadística (S.N.I.), Sistema de Información de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (SIGAD), estructura de proyectos formato Senplades y el Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017.
 
Estos encuentros marcados por un espíritu de cooperación para los flamantes Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) municipales culminan en estos días e implican un compromiso respecto de la participación de los personeros municipales en la presentación de la estrategia para la actualización de los PDyOT. Este trabajo tendrá lugar en Latacunga, el próximo 24 de junio, y contará con la presencia de los prefectos, alcaldes y presidente de los GAD parroquiales de Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre