Saltar al contenido principal

Subsecretario de la Zona 3 – Centro inauguró el primer taller sobre Transformación Democrática del Estado

Freddy Silva, subsecretario de la Zona 3 – Centro de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), inauguró el primer taller sobre Transformación Democrática del Estado, al que asistieron miembros del Consejo Ciudadano Sectorial de dicha zona.

Este evento tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de las organizaciones sociales para que, a través de un proceso de reflexión y análisis, acompañen en el proceso de Transformación Democrática del Estado. Esta capacitación se llevó a cabo en la ciudad de Ambato el viernes 2 y sábado 3 de octubre.

En este taller, donde estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales e instituciones de la Zona 3 – Centro, integrada por las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza, el Subsecretario destacó los avances y logros que ha alcanzado el Gobierno Nacional.

En ese sentido, resaltó que la sociedad civil ha jugado un papel muy importante,  recordando su participación en el proceso constituyente del año 2008 y en las consultas populares, que facultaron la construcción de políticas públicas para el beneficio de la mayoría de ecuatorianos.

Finalmente, Silva invitó a los asistentes a que sigan participando en este tipo de talleres así como de los diferentes procesos de diálogo que se llevan a cabo a nivel nacional para incentivar la participación ciudadana en la política nacional.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre