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Subsecretaría de Cambio Institucional impulsa la evaluación de impacto regulatorio en la Función Ejecutiva

Del 14 al 22 de septiembre, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), a través de la Subsecretaría de Cambio Institucional y la Dirección de Diseño para la Mejora de la Regulación y Control, realizó el primer curso de Evaluación de Impacto Regulatorio, dirigido a los funcionarios de las agencias de regulación y control de la Función Ejecutiva.

Este encuentro tuvo como finalidad el crear espacios de coordinación interinstitucional así como mejorar el uso de herramientas y metodologías regulatorias para fortalecer las facultades de regulación y control del Estado. Por ello contó con la dirección de los mexicanos Jorge Velázquez y Armando Ruiz, expertos en la materia de reformas regulatorias y control.

El taller de una semana permitió a las entidades disponer de argumentos técnicos sólidos para, de esta forma, diseñar acciones regulatorias y eficientes para orientar y  mitigas los problemas existentes. Por ello, el trabajo se centró en ponencias magistrales, trabajos grupales y reuniones plenarias.

El evento se realizó en las instalaciones del Ministerio de Cultura y Patrimonio, en Quito.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificación.gob.ec


 

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